jueves, 9 de diciembre de 2010

////<-----16

hago este post  x q ya no puedo retenerlo
cada dia vivo tratando de darle la mejor vibra para que no se enoje conmigo///cada dia tengo que resignarme a contener todo mi ocio y energia dentro de una maquina fria y este receptáculo de cemento donde he vivido cada uno de los 5 peores años de mi corta vida, esperando a que llegues y viéndote gritar antes de dar una señal de afecto....tampoco soy muy aprensivo pero veo que ya no tienes caso, a pesar de ke hay un vinculo entre tu y yo siempre siempre pasa algo que me hace querer borrarte de mi, te necesito, es lo peor de todo//7 necesito espacio, necesito tiempo , necesito ser yo, necesito desarrollo, necesito ser una persona normal,  talves la mayoria de los seres de mi edad salen, no se preocupan, tienen muchos amigos, y algún tutor que seguramente fue igual cuando chico/// yo estoy condenado a una rutina monótona encerrado en mi casa absorbiendo todas las malas vibras, tu prepotencia, tu estupidez<----por que no decirlo, eres alguien imbécil, al que no le pude decir las cosas por miedo a tu reacción// por que dices que mis aspiraciones de presencia y primera impresión no van contigo, por que seguramente quieres que yo sea alguien que gane mucho dinero, ¿alguien como tu?<---- tu eres una mierda  afectiva con cero inteligencia colectiva y sentido de empatia social<---seguramente el que vino después de mi no sufrirá tanto por que no es un sometido de mierda, ya lo moldeaste...en cambio yo, puedo ser mejor y tu lo sabes, no quieres dejarme ser por miedo <----aque?/// me gustaria saver....siempre tus acciones tienen en mi una reacción de la peor forma....soy yo ..talves..eres tu...de eso estoy seguro que si.

el otro representante puede ser algo mas comprensivo, lo que no lo excluye de ser alguien detestable, hipócrita <---me dices que seré una mierda? tu no eres un sinónimo de éxito ni de ejemplo a seguir, si bien eres humilde, crees que tienes siempre la razón...enfin.......somos mas parecidos...los dos somos idiotas, tu tienes cosas materiales, y yo nada...te gusta echármelo en cara.....


me gustaría despedirme de los dos, no me dejan tranquilo, no puedo pensar relajado, físicamente hay cosas que no son buenas, que se manifiestan en mi por culpa de ustedes...enfin.....me pone triste el hecho de que si pudiera reemplazarlos con alguien que fuera un peor ser que ustedes pero que me dejara ser tranquilo, no lo pensaría dos veces y los reemplazaría enseguida....soy una bomba de tiempo....lamentablemente solo haré implosion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario