domingo, 10 de marzo de 2013

era


Como será que después de tanto tiempo te cueste entender....
los 5 de siempre,4 solos y unos en grupo.
A uno ni-siquiera le conoces la silueta, pero cuando tienes indicios te llega aquella rabia y deseo de no haber sido conocidos siquiera.
Como sera que tu malestar colectivo se vea influido por...por..por nadie...
nunca dudaste de intención alguna que se te pasó por la cabeza. ¿Pero que mas te queda?
Sentir rabia, ni siquiera algo miserable que no vale la pena, rabia, lo mas básico, te contenta en todo caso que no sea mayoritariamente pena, pero te da pena.

Para que escondes en un mensaje para todos lo que es para unos cuantos.
La rabia es un sentimiento básico, el amor a lo mas básico de la esencia del hombre suena como algo perfecto, casi utópico, aún así, posible. ¿Pero que pasó?
El hecho de no se comprendido ofende, te cegaste por tu orgullo. sabiendo que se sobran motivos para olvidar. Rabia. Saliendo por tus poros cuando tu mente recuerda, un promesa y un giro en 360°
Actúa como si nada, sin la mínima consideración  sin el mínimo recato, tampoco se si hay respeto siquiera.... Sin saber que lo expresado fue un escupitajo a la cara... ¿todo para que? Para después demostrar un poco de arrepentimiento, reanudando la idea original mía  tratando de arreglar el cagaso, sin obtener respuesta para después seguir igual que siempre.
Tengo tanta superficie que ningún acantilado parece venir cerca pero si una grieta con la cual tropiezo varias veces y por la cual maldigo el día en que nací, pensando en por que no me hicieron mas frío y tolerante...tolerante en lugar de empático..siempre termino con el rol de mala yerba al ser empático. Pero odiO la antipatía...es natural ¿no?

Descortés de mierda, hijos de perra, mídete antes de expresar o por ultimo no hagai weas. tontos culiaos, parece fácil a la distancia pero presencial te achicariai al lado mio dejándome espacio a hacerte quedar como lo que de verdad eres y/o fuiste.
lo peor de todo, sigo ahí, cualquier cosa, cuenta conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario