viernes, 19 de noviembre de 2010

lo alternativo esta de moda/la moda de no seguir la moda/estilos de M*erda!

wow.. los pokemones pelolais y esa weas murieron hace tiempo...los flaites son tan comunes ke no cuentan...los fashion....ahora
se visten con pantalones hippies de colores, camisas sueltas de colores claros...la musica ke escuchan?....bueno la gran mayoria sigue escuchando basura venida de gringolandia...lo que sorprende es ver a estos seres con cara de clase alta [algunos nomas, no superan la mayoria pero es una primera idea ke se tiene de ellos] escuchando cosas como...Emir Kusturica? Florence + the Machine? [no me agradan ni los encuentro tan pro pero son demasiado buenos para alguien que los escucha a quien le faltan demasiadas neuronas]...y bueno esta gente que seguramente seguia la moda ahora sigue la moda de no seguir la moda, encontrandonos con weon@s que se visten coloridamente de forma androgina los hombres [muy indie-metrosexuales es una de las ramas variantes de esta onda ], usando grandes lentes colores chillones, o pantalones sueltos con rallas de muchos colores...picado a algo entre folclorico, hippie, avant garde, under, indie....no se por que escribo esto...simplemente encuentro que muchas personas de esa onda [no todos obviamente].....me caen pesado, me ahogan , me aburren, me acomunan etc....si no eres de ellos, sientete bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario