viernes, 25 de mayo de 2012

:-:

No me cuesta nada decir te quiero, es la verdad, no se lo digo a quien no quiera realmente, verdad. ¿porque parecería qe la gente se repele ante tal situación?. hoy mas qe nada decir esa wea sin esperar alguna otra de vuelta me esta dando el sustento pa no tirar la toalla. enfín. echar de menos es lo que no me gusta. a ti no te veo desde hace 20 dias o mas....a ti no desde que te aweonaste, a ti hace poco, poco menos todos los dias, pero siento que llevas perdida como 1 año para mi. contigo también es diferente, aveces puedo molestarte con todo sin que te enojes y aveces siento que si te hablo me vas a tirar un mundo en la cara, a ti tampoco te siento cercano...o al menos tanto como eramos antes...para que hablar de ustedes seis.....
si tan solo pudiera verte para poder sentirte, a ti para wear sin compromiso, a ti para sentirme ameno con lo que sea, a ti para pasarla bien, a ti para ser yo mismo ameno, a ustedes para cualquier cosa pero sentirme mas en compañía. enfin.....las weas qe hoy en dia pesan, seguramente las weas qe hoy digo tendran n significado diferente mañana. enfin. con que alguno de uds vuevla seré un poco mas ...más que?...nosé...es un plus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario