miércoles, 2 de mayo de 2012

hoy /naturaleza humana


Dia tras dia, minuto tras minuto, aquel que cada dia se va aprovechando de nosotros es el que nos delimita el territorio.
Nuestros limites son la cruda justificación del estatus-quo que sustenta su poder.

Hoy no escribo conforme. el poco amor verdadero que recibo no me contiene hoy.
El circulo de individuos que me rodea no me proporciona la estabilidad que creo necesitar.
La decadente realidad de mis hogares me pesa por saber que nada mejor existe.
Todo esta hecho hoy día para parecer que uno es el culpable de todo lo malo que le pasa a uno y a los que lo rodea. Por que mierda siguen justificando la tolerancia, el respeto ajeno por la estupideces de los demás. Desde el comprender el país estúpido que es Chile y el tener en cuenta que cualquier weon idiota puede matar por odio. Hasta tener que soportar el puto genio de la gente que esta en la calle, en los colegios o en mi casa.
Hoy en día nadie comprende. Todos aceptan…o toleran si es que.
Bajo sus falsas y cínica caras hoy trato de simplemente ser sin molestar a nadie, ni nadie que se sienta molestado por que mi presencia moleste a otros.
¿Por que no puedo sentirme pleno? ¿Por qué mi pelo no puede ser de un color diferente sin que un idiota piense que es una medida desesperada? ¿Por qué no puedo deshacerme del odio? Si bien pareciera ser culpa solo mía ¿Por qué siento que el fin no es la solución? ¿Por qué seguramente la gente al leer esto pensará que tengo un problema?
No me contentan muchas cosas sabiendo que todo lo que vez es resultado de una maquinación para que no seas libre y le quites el poder a los poderoso valga la redundancia. Eso hace que los infelices sean infelices, que el enojo de la gente por no poseer bienes se manifieste en contra de sus cercanos tomando otras excusas para su razón de ser. Si digo las weas por que la gente se enreda conmigo. Me carga esa wea. Si digo que no importa, por que se toman las decisiones mas complicadas. Si digo que esta bien ¿por que no  me siguen considerando uno de ellos?¿por que asumiste una parada distinta a la que tenias cuando te vi por primera vez?¿por que pareciera que cada vez me importa menos lo que no tenga que ver con la labor arribista que me impone la sociedad?

<fue bueno verla hoy, la sigo respetando. Veo que pudiera parecer una mujer de lo más amable y amena>
<fue bueno escribirte hoy/quiero que me leas la próxima ves que me veas>

En fin…hoy fue un día como cualquier otro. Nada especial pasó.
Puedo decir que hoy no tengo ganas de nada… ni siquiera de morir.
Mañana la pelea será la misma. Me contenta saber que correré pronto a los brazos de algún conocido.
Por ahora denme un atardecer anaranjado, un avión explotando en el horizonte, las historias de toda una ciudad moviéndose al agitado ritmo de la rutina, un viento fuerte que me haga sentir parte del todo. Y talvez alguien con quien compartir un lapsus.


1 comentario: